NOSOTROS… 

Laboratorios Clínicos Quezada se integra el 08 de Agosto de 1991, con la asociación de un grupo de profesionistas químicos especializados en diferentes áreas de la química clínica, teniendo como objetivo el de ofrecer el servicio de Análisis Químico-Clínicos de Laboratorio con la más alta calidad.

A nombre de todo el personal de Laboratorios Clínicos Quezada, les damos la más sinceras gracias por su preferencia, apoyo y confianza. Nuestro principal compromiso sigue siendo entregar resultados altamente confiables y oportunos, con un trato cordial y amable. Renovamos nuestros esfuerzos para que el servicio y la atención sean cada día mejores.

Buscamos lograr la satisfacción de las necesidades personales y prácticas de nuestros clientes, comprometiéndonos siempre a exceder sus expectativas para establecer y mantener relaciones personalizadas a largo plazo, ofreciendo el análisis de muestras con una metodología y procedimientos que aseguren la obtención de los resultados confiables para ser utilizados como un auxiliar para llegar al diagnóstico correcto.

Actualmente Laboratorios Clínicos Quezada cuenta con una planta de personal en constante capacitación, en los métodos y tecnologías de vanguardia; integrando un equipo interdisciplinario especializado de Químicos, distribuidos en diferentes turnos para poder brindar un servicio con una operación continua los 365 días del año, las 24 horas del día, ofreciendo siempre la misma calidad, tanto técnica como humana

Estamos incorporando tecnología de vanguardia en todas nuestras determinaciones, así como estándares de calidad que se rigen por normas precisas y reconocidas, además de ofrecerle un alto sentido de servicio.

Ofrecemos los procedimientos, métodos y tecnología de vanguardia, utilizados por personal altamente capacitado que forma un equipo interdiciplinado especializado.

  1. a) Pruebas específicas y confiables
  2. b) Perfiles que apoyen el estudio integral de los pacientes.
  3. c) Información de resultados en tiempos cortos y oportunos.
  4. d) Utilización de métodos internacionalmente aceptados que permitan la evaluación consistente de los resultados.
  5. e) Exámenes que de manera individual o conjunta apoyen el diagnóstico, pronósticos y seguimiento de diversas entidades patológicas.

¡Gracias por confiarnos su salud!

MISIÓN:

Realizar análisis de laboratorio con procedimientos que aseguren la obtención de resultados de calidad; satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el diagnostico de enfermedades, y en la preservación del medio ambiente.

VISIÓN

Ser una empresa Líder a nivel nacional y reconocida por su excelente calidad, servicio y alta capacidad operativa en el análisis de muestras biológicas, aguas, alimentos y estudios ambientales mediante la utilización de equipo de vanguardia.

VALORES

  • Profesionalismo
  • Responsabilidad
  • Visión
  • Confiabilidad
  • Organización
  • Compromiso
  • Entusiasmo
  • Calidad
  • Integración

 

POLÍTICA DE CALIDAD:

Es compromiso del personal que integramos Laboratorios Clínicos Quezada ofrecer servicios de calidad de análisis Químico-Clínicos confiables y oportunos, optimizando recursos y respetando la Normatividad Mexicana aplicable, satisfaciendo las necesidades de las partes interesadas, mediante un sistema estratégico basado en la mejora continua, a través de la norma ISO 9001.

POLÍTICA AMBIENTAL

Es compromiso del personal que integramos Laboratorios Clínicos Quezada, respetar el entorno ecológico y hacer uso eficiente de los recursos naturales, mediante un sistema de administración ambiental basado en la mejora continua, apoyando en las normas oficiales mexicanas aplicables.

POLÍTICA DE SEGURIDAD E HIGIENE

Es compromiso del personal directivo y de los trabajadores, cumplir con los procedimientos y normas de seguridad para proveer un medio ambiente de trabajo seguro y sin riesgos, y mejorar continuamente mediante planes, estrategias y programas de prevención para cuidar la salud de todos los trabajadores de laboratorios Clínicos Quezada.